Registrarse
Invitado

[eRol] Bienvenido al Elíseo (II)

Foros de Templo de HécateVampiroBienvenido al Elíseo (II)
Ver perfil
Tanis H Anderson
0
  • Usuario fuera de línea

[eRol] Bienvenido al Elíseo (II)

Enviado el 22-may-2006, 00:03 h. (0) Citar
Mi sonrisa se amplia mientras el marron de mis ojos desaparece por el brillante rojo y el extemo de la punta de mi lengua se asoma por la comisura de mis labios...
- Si. Tenia entendido eso... - digo mientras sostengó la mirada fija en Cortés unos segundos.
El objeto de mi mano izquierda vuelve a desaparecer.
tras unos segundos sonrio nuevamente (casi con apariencia de niño pequeño)
- Entonces excuse que le abandone Maesse Cortés. Un placer haber... charlado con usted.

Me levantó y vuelvó a colocar con sumo cuidado el sillón en su anterior sitio. Coloco nuevamente le sombrero y el abrigo con cuidado en el respaldo y me encaminó hacia Baptiste.

Mi mano derecha desnuda se posa sobre el hombro de Baptiste ( sientes una sensacion algo contradictoria... como frio y calor intenso a la par en la piel a pesar de las ropas)
- Excuseme... ¿Maesse Baptiste?- digo mientras mi sonrisa se amplia en un gesto de cordialidad y una leve reverencia de cabeza.
-Si dispone de un tiempo me encantaria charlar acerca del Vitium... y de otras cosas igual o más interesantes.- digo mientras en mi mano izquierda sigue dando vueltas el objeto y la derecha sigue en el hombro del cainita.

______
Un punto de vista interesante, y que tomaré en consideración en el futuro. Felicidades: voy a respetar tu vida...... por esta vez
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas