Registrarse
Invitado
Ver perfil
J.Baptiste
+37
  • Usuario fuera de línea

[eROL] Bienvenidos al Elíseo

Enviado el 19-may-2006, 11:54 h. (0)
Dios una vez más tarde....:triston:

La voz de Frederick corta el embrujo del baile; con evidente remolonería Baptiste se inclina hasta casi besar la mano de su pareja de baile, dándolo por terminado.

- El mundo vuelve a reclamaros, querida. Después de vos.

Una voz a su lado alaba la maestría de su mano y de su obra. Al volverse distingue la figura de Ballantine.

- Hablar antes de tiempo es un vicio muy feo mi bien hallado Vincent. Mi mano no es la responsable de su impecable factura y sin embargo podeis atribuirmela sin miedo a equivocaros. Soy responsable de su concepción y del resultado tanto como su artífice. Sin embargo, su valor es meramente sentimental, me resulta duro alejarme de ella.

Se entretiene recogiendo una copa de Vitium que un criado le brinda.

- Ultimamente paso más tiempo en los salones de nuestro anfitrión que en los míos propios, así que supongo que el motivo de este regalo es puramente egoísta.

El Cretense recuerda muy bien las manos que esculpiéron la estatua. Están grabadas a fuego en su mente, cálidas, suaves, régias...traidoras. Barahiros le hizo mucho daño, pero esta obra simboliza todo lo que compartieron una vez, el mito que engendraron.

La mente de Velasco le hace cosquilleos en la sien, llamándole. Baptiste no puede sino sonreir al ver el motivo. Un enigma personificado en la personas del señor Anderson. Bien, bien...

______
El sol, no calienta igual sobre todas las cabezas. Sino, que se lo pregunten al que está bajo nuestro pie.
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas