Registrarse
Invitado
Ver perfil
Kriemhild
+11
  • Usuario fuera de línea

informacion sobre un spawn

Enviado el 18-may-2006, 13:36 h. (0) Citar
Sí, hija, sí, yo te entiendo, ale ale, ale ale... :-)

No, en serio ahora, sí, entiendo lo que dices: se supone que en Demonio, manejas a un pobre diablo (aja, aja, chiste fácil :-) ) que por hache o por be, ha vuelto al mundo en el pellejo de un mortaillo y ahora tiene que aprender a vivir como un hombre (o mujer, o algo), mientras que los encadenados son demonios que, por invocación de sectas satánicas u oferta del burru king (ya sabe, ahora su menú infantil con un peti-suis, un muñeco de la guerra de las galaxias y un ser de las profundidaes del Abismo Insondable, Pozo de Fetidez y Refugio de Almas Impias que Renegaron de la Luz del Cielo, por el mismo precio... y por sólo tres éuros más, patatas y bebida King-Size y un crucigrama del Necronomicón for Dummies) se largaron de vuelta al mundillo mortal hace la tira de tiempo y son totalmente malignos y parachungos y viven encerrados en objetos, como las famosas lámparas de Salomón o los discos de Bisbal (brrrr, que siniestro).

Pero yo no le he dicho que juegue con un Demonio para ser más malo que pegarle a un padre con un calcetín sudao, sino que si quiere llevar a una criatura que ha escapado del infienno, lleve a un Demonio. Hay una sutíl diferencia entre tener carné oficial de malo maloso pérfido y perverso del Mundo de Tinieblas (de esos que dicen que "somos herederos del legado del Primer Asesino, nuestro es el poder, el derecho a ser libres, nos reímos de las leyes de dioses y demonios, por encima del hombre y sus edictos, somos la bestia que caza, el supremo depredador, y para demostrarlo a partir de ahora voy a mear para arriba con potencia para llegar más alto y usaré celeridad para que no me caiga encima, porque yo puedo"), y haberse escapado del infierno.

Por lo general, los que se han escapdo del infierno tienen mejor gusto a la hora de elegir pruebas para demostrar su gallardía :-)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas