|
|
informacion sobre un spawnEnviado el 18-may-2006, 13:36 h. (0) CitarSí, hija, sí, yo te entiendo, ale ale, ale ale...
No, en serio ahora, sí, entiendo lo que dices: se supone que en Demonio, manejas a un pobre diablo (aja, aja, chiste fácil Pero yo no le he dicho que juegue con un Demonio para ser más malo que pegarle a un padre con un calcetín sudao, sino que si quiere llevar a una criatura que ha escapado del infienno, lleve a un Demonio. Hay una sutíl diferencia entre tener carné oficial de malo maloso pérfido y perverso del Mundo de Tinieblas (de esos que dicen que "somos herederos del legado del Primer Asesino, nuestro es el poder, el derecho a ser libres, nos reímos de las leyes de dioses y demonios, por encima del hombre y sus edictos, somos la bestia que caza, el supremo depredador, y para demostrarlo a partir de ahora voy a mear para arriba con potencia para llegar más alto y usaré celeridad para que no me caiga encima, porque yo puedo"), y haberse escapado del infierno. Por lo general, los que se han escapdo del infierno tienen mejor gusto a la hora de elegir pruebas para demostrar su gallardía |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia