|
|
[E-rol] el jardin- subforo del pub. (changeling)Enviado el 18-may-2006, 04:13 h. (0) Citar-Error, comprensible pero error al fin... Yo no estoy buscando un gobierno de gente "linda"... Sabes, mucho tiempo estudie las monarquias q en el Mundo se derrumbaron hace muchos años(con la excepcion de España e Inglaterra, pero aqui son mas un titulo nominal q algo real)... Tu dices q es por ser un sistema excluyente y arcaico, parte de razon es... pero, tambien hay un aspecto q no se toma en cuenta... los "reyes" se bañaban de un derecho divinoi para justificar su superioridad ante el pueblo, lastimosamente el problema no radica en la "mentira" de su derecho divino sino en q el pueblo se dio cuenta de ella...
-Nosotros, los sidhes, en el ensueño contamos son esa ventaja... hasta el redcap mas sucio reconocce una superioridad sidhe, Pixie, tu lo sabes... Es algo natural en los changelling, la sola presencia de un sidhe cambia un lugar y estamos claros en eso? o no? -Por consiguiente, volvamos a las bases... No defiendo un gobierno de gente "bella" sino MI Feudo, y ciertamente, me gusta estar al mando sabiendo q mis subditos me ven, quizas de forma inconciente pero me ven, como un ente superior... Podrias decir q defiendo esa nocion sublime de divinidad q nosotros los sidhes... tenemos... -Pixie, Es cierto q para entender el presente se debe estudiar el pasado pero... no olvides q no eres la unica q puede mirar al pasado y quizas... solo quizas... medir el ensueño con el mismo espejo q el mundo sea un error... Eso creo, ni tu y yo lo sabemos. -Pienso ademas, q llegado el momento y si la "vision de grandeza"de la q te hable se desmorona y la revolucion avanza he de considerar pasarme de bando pero mientras tanto te digo, los revolucionarios hacen las cosas tan mal como algunos gobernantes y de momento, es mas utily efcaz, en lo q mi respecta, quedarme en el lugar donde estoy... -De igual forma, sostengo q todo el mundo tiene su precio y los hilos del destino son tan confusos como impredecibles... quizas en un futuro, tu estes en el bando de los nobles defendiendo lo q hoy criticas o tal vez, yo sea la q este luchando por la "igualdad"(Daphne se rie, como si no creyera q lo ultimo fuera a realmente pasdar, pero sus palabras eran sinceras... ella no tenia esa certeza) ______ ¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites! |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia