|
|
Consejos para una crónicaEnviado el 17-may-2006, 00:58 h. (0) CitarBufff menudo puchero os montasteis lucita!
Yo, (que aprovecho para presentarme) jugué una vez una partida a doble master en la que mi compañero llevaba a los jugadores vampiros y yo me ocupaba de mis magos... La verdad es que veo más seguro juntar a los vampiros con los magos porque son los más tranquilos, siempre que tengan algún interés que llevarse por enmedio... Peleas? No muchas la verdad, lo que si que hubo fueron tejemanejes de intentar ghoulizar o diseccionar para estudiar, lo que le da un aire distinto a la partida, no creeis? Un hombre lobo como encuentre algo que no es de su agrado se lo come todo (se comen entre ellos por el amor de dios!) Por eso, viendo que el wraith la interacción es más difícil y el changelling un poquitín complicado para mi (no he jugado, solo leido el manual) esa era mi opción elegida... Y funcionó Khemmal Össoy ______ Scryptis reclictum est: Magister nostram sententiam taturus redeet |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia