|
|
Nueva Campaña en Reinos OlvidadosEnviado el 16-may-2006, 18:01 h. (0) CitarA mi particularmente , me parece una temática atrayente.
Yo y unos colaboradores (colegas) , habíamos pensado algo que tiene cierta similitud ; Los personajes serían Reyes , Emperadores , Sultanes ... de un cierto país , tendrían que jugar varias partidas que representaran su infancia , y su ascensión al trono . ( Lo cuál sería fácil , pues habrían heredado , serían de la familia o ...) Lo que buscamos con esto , es que puedan ver otra perspectiva antes de ser el máximo mandatario/a. Una vez sean reyes , tendrían que hacer lo que creemos que sería la función épica de estos , mandar en sus tropas , promulgar leyes , ser juez en ciertos casos , designar a su guardia personal , nombrar caballeros , declarar la guerra , pactar , crear alianzas , encargar misiones , promocionar la produción de armas , la proliferación de la magia ... Antes de empezar a jugar , los representantes de los reyes (jugadores) de acuerdo con su master , deberían crear sus propios territorios , de manera que creasen la geografía , con sus recursos naturales , minerales , alguna que otra ciudad . Las ciudades con sus tropas , sus escuelas de magia , sus ... etc Cada jugador requeriría un master , y los masters se comunicarían despues de cada partida , de modo que todos ellos , supieran lo que ocurre. A parte de ello , los jugadores , en algunos casos podrían llevar (interpretar) a sus súbditos , que estarían haciendo misiones para ellos. Por ejemplo podrían interpretar al pícaro que enviaron en busca del mapa secreto de la ciudad de Tandorín ... Todo esto conlleva un gran trabajo , tanto de masters ( que deberían crear reyes y paises a modo pnjs) , como de jugadores , que deberían crear su propio país con el mayor detalle posible. Pero creo que merecería la pena. ¿ Que os parece ? ______ "My beginings are lost on the darkness of the past ... " |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia