Registrarse
Invitado
Ver perfil
piliopan
-3
  • Usuario fuera de línea

[eRol] Un Largo Viaje

Enviado el 16-may-2006, 13:08 h. (0) Citar
Ante todo siento la tardanza por postear, pero este puente en Madrid ha sido muy, muy largo y todavia tengo resaca

Respondiendo a la pregunta, no seguimos ningun "Set" en particular, digamos que es una mezcla de todos, mas que nada lo hago para que todo tipo de razas, clases y deidades puedan tener cabida, en cuanto a los dioses, podeis adorar a los que querais, porque por decirlo asi, al dios del "Bien" le pueden llamar de una forma, y en otra parte de otra...

Otra pregunta que me haciais, SI claro, llevais un mapa de vuestra region, aunque la conoceis al dedillo, sobre todo los que han viajado mas, de las regiones circundantes teneis un mapa, aunque es algo mas inexacto, con esto quiero decir, que estan marcados los caminos principales, ciudades importantes, montañas de relevancia...pero como ya supondreis no estan todos y cada uno de los detalles

Los 4 hermanos partieron disfrutando de la soleada mañana que parecia darles la bienvenida, atravesaron la ciudad hasta la salida sin mayor dificultad ya que a su paso la gente se apartaba o era apartada por los guardias que patruyaban las calles, y aunque hoy era dia de mercado, en apenas media hora ya se encontraban en el camino principal

El camino discurria en dirección Oeste - NorOeste, y corria paraelo a las altas cumbres del valle, coronadas por el pico IMPASIBLE, sobre mas alla de media mañana, casi ya entrada la tarde Aproximadamente las 14:00 para nosotros Encontrais un claro junto al camino (en el punto en el que éste se acerca más a las montañas) ideal para hacer una parada y tomar un almuerzo, mas cuando se oye un pequeño arroyo cercano que seguramente hará las delicias de vustros fatigados caballos...

______
Un hombre que decide hacer algo sin pensar en otra cosa, supera todos los obstáculos
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas