|
|
k raza me pongo??Enviado el 16-may-2006, 00:16 h. (0) CitarBufff, por aquí veo muchos números, LoRd DeSeRtOr.
Yo estoy de acuerdo con Antígono o Ausias Roig Romani, primero en que es lo que más te gustaria llevar, si más o menos la raza te es indiferente, pensar en el grupo. Si en el grupo ya hay de las 2, pués.... weno, pues siempre quedan los número, eso sí, tras el telón. Es decir (y pa inventarme algo rápido), "Gruendor siempre había vivido en los brazos seguros de su clan, en la falda de la montaña Pico Alzador. Hasta que fué voluntario para ir a los muelles de la ciudad más cercana ha cerrar un trato mercantil. Bajo las calles peligrosas, los truanes no querian pagar el precio que los Enanos habían puesto a su mercancia, y tras unos segundo de tensión, la trifulca estaba montada, así como una oscuridad ante tus ojos. Al despertar, te encontrastes atado en el interior de un barco, donde te llevavan a las islas Monshaes para venderte como esclavo. Allí fué donde le enseñaron las tecnicas de las catanas con el arte y el código secreto de los Samurais." I en lugar de cojerte guerrero o barbaro, te haces Samurai (esta clase creo que esta en el combatiente completo y en algún otro, kizá alguien te lo podria decir seguro. Pero vamos, solo es una idea loca de tantas.... ______ La Muerte es la única Salvación que Existe en Vida. |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia