|
|
195.77.x.x
Invitado Nueva Campaña en Reinos OlvidadosEnviado el 15-may-2006, 17:01 h. (0) CitarHola Chicos,
la verdad es que nunca he jugado mucho por falta de colegas a quien les guste el rol, y sobretodo de un buen máster. Aunque me he tirado muchas muchas horas con el NwN y estoy en ansiosa espera para el 2! La partida de mis sueños es esa que empieza a nivel 1 y los personajes van subiendo. De entrada se crea una guerra entre dos territorios (no ciudades, tiene que se una guerra grande, con muchos frentes), con alianzas con territorios contiguos, politiqueo, traiciones, etc. Los personajes empiezan con nivel 1 alistándose como voluntarios (por sus propios motivos) y son asignados conjuntamente a una misma unidad. De entrada la unidad podria ser de intendéncia, yo que sé, ir a cazar, recolectar comida en los campos semidestrozados, etc, lo que da mucho juego a pequeñas escaramuzas para que los personajes se conozcan y vayan subiendo de nivel (yo que sé, el típico agricultor que les pide un favor a cambio de los recursos, quest de este tipo). A medida que el grupo va ascendiendo (y los compañeros PNJ de unidad van cayendo... a la larga uno de ellos puede ser un traidor, un espía, etc) van subiendo de rango en el ejército y el tipo que les asigna misiones es cada vez alguien más importante en la facción. Se puede ascender hasta niveles de unidad épica. En cualquier caso, a medida que los PJ van tomando releváncia el enemigo puede empezar a fijarse en ellos y enviarles matones, lugartenientes poderosos recurrentes, etc. El politiqueo, las alianzas, etc, puede dar lugar a misiones diplomáticas donde los jugadores no deberán sólo desarollarse como matones sinó también como diplomáticos, truhanes y espías. Para que la trama los implique plenamente deben ir tomando mayor relevancia en las decisiones globales de la guerra, supervisar unidades, y participar junto al màster a desarrollar la guerra. La soluciones ya no son personales sinó globales :) esa seria mi CAMPAÑA perfecta. Cómo la véis? |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia