|
|
[E-rol] el jardin- subforo del pub. (changeling)Enviado el 15-may-2006, 14:43 h. (0) Citar-Y encantada estaria de pagarte lady Pixie-comenta la sidhe-, a los capaces se les paga en mi feudo... y muy bien. Yo soy de los que prefieree un ser con capacidad que 100 don nadies... Esa es la formq q yo tengo para... en apariencia no aparecer en los papeles pero en los hexchos poder competir con muchos de los susodichos...
-Estamos claros, la espalda Beltaina debe ser sacrificada y humillada para rescatar el buen nombre de la realeza pero yo en su ugar n dejaria q se estrellara... Lo podreria desde las bases relacionando con ella tantos nobles y comunes odiados por sus opresiones... de paso tambien uniria ese nombre a algunos comunes q son lideres de movimientos separatistas q amenezen de una forma directamente miimperio... Como veras haria un gran saco q luego el propio David deberia destruir... No una corte oscura ni cualquier enemigo... Porq David? El saneamiento vendria desde adentro... la umagen de el rey se volveria divina y si bien es cierto q tuviese q cuidar sus espaldas por un tiempo pues caeria gente influytente... No olvides q si no cae se fortifica... Todas las ratas saldrian de sus guaridas por miedo o venganza... -En ese sentido, siendo David me reuniria en un grupo politico militar de elite(no todos de ellos tienen q ser nobles por supuesto) pero certamente de confianza... qlas masas sepan quienes son en caso de un golpe poder surgir de las cenizas... -Repartiria titulos de nobleza... Por supuesto los comunes no podrian superar un titulo poderoso como archiduque por razones obvias... una de las bases del poderio sidhe se basan tambien en su posicion social como tu bien sabras.. -Negociaria con la corte oscura... Si bien no la dejara entrar en mi conciñlio directamente... al menos le dejaria la caceria directa a los q no se manifiesten contra mis intereses... en ese sentido le entregaria feudos a los q traicionen a los q quieran traicionarme... No muy cerca mia pero si visibles... La corte oscura se empezaria a calcinar desde sus bases por traiciones e interesses... en uno meses o quizas años... no se preocuparian por la corte luminosa porq estarian muy ocupado autodestruyendose.... Un enemigo menos... -Tambien no olvides que para inculpar a alguien no se necesita q sea necesariamente verdad lo q se diga de el... la comunicaciones es algo taaan lindo si se sabe usar.... caerian muchos,... y caerian muchos por crimenes q no han cometido solo por molestar mi movimiento.... -Para mi la base es crear un equipo fuerte, no necesariamente nmeroso pero si poderoso y de confianza a quien delegar funciones... -Si lo analizo, lo que digo lograria un golpe gestado por nobles q ironicamente masa lucharia para abolir), los enemigos principales se desinflarian... en el peor de los caos, david caeria para dias mas tarde ser repuesto en su trono... Todo esto sin hacer un cambio social realmente importante salvo repartir unos titulos de nobleza bajos y algun feudo para gestar a los "enemigos del pueblo" futuros y consolidarme con mayor fuerza... -Ahmmm tambien se me olvido, crearia mas titulos de nobleza... entre ellos algunos encima del duquey debajo del rey... eso alñimentaria el interes social... -Y... las casas tuviesen mas poder... les daria mas poder aun... q al menos las cabezas de cada casa este en constante relacion con mi elite y ayudarse entratados mutuos.. Siemre he pensadpo que mientras mas alto se este mas difusas son las lineas de las casas... Pixie, recuerda esto y telo doy por consejo de gratis... llega un punto donde uno deja de servir a los propositos de la casa y la casa empieza a servir a tus propositos... Eso es enrmemente util... ______ ¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites! |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia