|
|
[E-rol] el jardin- subforo del pub. (changeling)Enviado el 15-may-2006, 07:01 h. (0) Citarsi yo estubiera en la silla de david querida Daphne, patearia toda la estructura a ver cuanta mierda sale, haria q algun rey me traicionase para usarlo de palanca y ofrecerselo a los oscuros, asi tendria un reino para evitar la sublevacion del 50% de los comunes, convertiria la libertad de los moradores en una bandera del perdon de los tuatas para con estos, claro cualquiera con un conocimiento aceptable de la magia sabe que estan sueltos por la banalidad ni mas ni menos, pero la masa no tiene ese conocimiento, asi q no importa. le daria mucha cuerda a la espada beltaina,sin que nadie lo sepa claro... tarde o temprano se estrellaran con el reino oscuro q se esta creando y aprobecho el choque para usar a los comunes en contra de la beltaina y perder esa pepa en el culo de una vez.
meteria a los moradores de cabeza en los reinos, bajo mi estandarte, nos superan 100 a uno, formaria un concilio de nobles con alma humana y haria q todos los q arrebataron su alma a los humanos se vean obligados a compensar a los queremets, tendria un ejercito macho y un equilibrio genial de luz y oscuridad. eso por supuesto tarde o temprano se descalabraria, lo que haprobecharia para renunciar a mi titulo de alto rey y formar un consejo con miembros de cada sector, por supuesto yo seria el lider de dicho consejo, asi q no perderia ni rango ni poder pero y esto es lo importante, aprobecharia para sacar un tercio de la nobleza actual y sustituirla por moradores, comunes y oscuros... de esta manera paso de ser el alto rey a un simbolo casi divino de la union de las hadas, si antes era un hueso dificil ahora soy un semi-dios todo esto claro mientras preparo ciudades pequeñas y poblados grandes de tal forma que produscan cantidades indesentes de glamour y bajando la banalidad de los sectores, asi para cuando llegue el largo invierno tendria mis propias defensas haaa y por supuesto, buscaria pactos a gran escala con los hombres lobo, en especial con los señores de las sombras, los hijos de gaia, los uktena y los fiona. tambien con los wraiths y con las estirpes extrañas como los nunehi... es eso o esperar paciente a que los oscuros, los oprimidos, los moradores y los comunes se terminen de cabrear y se den cuenta de que una proporcion de 150 a 1 es un margen de victoria muy muy bueno y daphne- dice pixie mientras la mira a los ojos con una gran sonrrisa- este es gratis, la proxima creacion de modelo politico-ideologico te lo cobro- y suelta una risita picara ______ Dios no es mas que un sadico aburrido con tendencias voyeuristas |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia