|
|
[E-rol] el jardin- subforo del pub. (changeling)Enviado el 15-may-2006, 04:16 h. (0) Citar-So cute... jeje... Entonces Pixie, si tu fueras noble con un puesto elevado... debo entender q renunciarias a la base de tu poder? la posicion y el poder porq se acerca un vendaval...? Y no me digas q... la posicion de un noble sidhe quedara intacta si la monarquia perece... q harias tu lady pixie? me intriga saber eso...
^Por otra parte siempre se ve una parte de la realidad... Nunca la realidada completa... Si es cierto q el movimiento comun avanza... y q, muchas de sus causas son justas... Entiende yo no estoy en contra de un cambio pero dudo q quiera cambiar tanas cosas como tu quisieras.... Tampoco olvidemos q.. el movimiento avanza, ni tan mal ni tan bien como ambos bandos quisieran... nobles caeran sin duda pero mientras la figura de David no tambalee realmente, su guerra no estara ganada. No se, quizas me equivoq, no seria la primera vez... pero no veo ña resolucion de los hechos como algo tan inminente... -Otra cosa te dire, en mi posicion esdificil q sea una de las q caiga pero ciertamente tambien sere una de las ultimas en ceder... Mi posicion es dificil pero gracias a dios, no comrometida como la de algunos... ______ ¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites! |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia