Registrarse
Invitado

[E-rol] el jardin- subforo del pub. (changeling)

Foros de Templo de HécateChangeling[E-rol] el jardin- subforo del pub. (changeling)
Ver perfil
king of Nod
+22
  • Usuario fuera de línea

[E-rol] el jardin- subforo del pub. (changeling)

Enviado el 14-may-2006, 23:24 h. (+1) Citar
al contrario Daphne, estoy directa y totalmente en contra de la igualdad, ya la humanidad demostro que tan mal funciona en rusia. yo mas bien voy contra la estupidez, digamos que a pesar de ser nominalmente de la corte luminosa coqueteo mucho con la oscura, pongamos que toda la imposicion shide me parece un acto de sobervia estupides, en especial en la situacion en la que estamos, asi que si bien no estoy en contra de los shide, estyo en contra de todo lo que implican :noentiende: es decir, creo que en realidad somos demaciado caos para estar repitiendo un patron caduco que hasta los mas banales humanos avandonaron hace mas de 200 años, pero claro... yo soy solo una nocker y mi universo esta en el taller, con armas no se logra el cambio que yo deseo, asi que solo sueño un poco con mas de 30 neuronas repartidas en la elite de cada reino :risatonta:

______
Dios no es mas que un sadico aburrido con tendencias voyeuristas
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas