|
|
[eRol] Un Largo ViajeEnviado el 12-may-2006, 09:51 h. (0) CitarTodos los hermanos se retiraron a sus aposentos, unos a dormir, quiza otros a meditar sobre sus futuras responsabilidades, sea como fuera, el sueño no fue tranquilo, la noche fue extremadamente calurosa para ser comienzo de la primavera y atronadores ruidos se escucharon durante la noche.
A la mañana siguiente y como de costumbre, el mayordomo despertó uno por uno a los hermanos, su baños ya estaban preparados, y ropas perfumadas les esperaban Mi señor, su padre me ha rogado que le diga que tras el desayuno le estará esperando en el patio de armas - comunico el mayordomo a cada uno de los hermanos tras despertarlos Doy por supuesto que todos llevais a cabo las tareas habituales tras el despertar... aseo, desayuno... aunque si alguno quiere hacer algo especial en esos momentos, preparar algun equipo extraordinario, visitar a alguien puede comunicarmelo por privado mejor, asi agilizaremos esto No hace falta que me mandeis lista con el equipo básico, ese imagino que todo el mundo lo prepara, al igual que ropa, mudas y demás Al llegar al patio de armas, la sorpresa es mayuscula para los hermanos, cuatro hermosos corceles completamente blancos les estan esperando, al igual que los equipos que hayan preparado y un quinto caballo que carga con los viveres para el camino, vuestro padre sonriente, os espera junto al jefe de las cuadras que sos tiene las riendas de los animales Esta era mi sorpresa... - dice acariciando el lomo de uno de los caballos - los 4 mejores sementales de mis cuadras, hermanos, hijos de mi yegua, son para vosotros, para que os acompañen y os cuiden durante el trayecto. - hace una señal y un criado se acerca y le da una bolsa de cuero de un tamaño mediano (del tamaño de una mochila pequeña de ahora) , el la agarra, fija su vista en su hijo mayor y se la extiende - pongo el futuro de mi reino en tus manos ______ Un hombre que decide hacer algo sin pensar en otra cosa, supera todos los obstáculos |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia