Registrarse
Invitado
Ver perfil
NecroRider
+1
  • Usuario fuera de línea

[eRol] Un Largo Viaje

Enviado el 11-may-2006, 18:59 h. (0) Citar
Cuando Garrod se retira, Sheitan(que estaba esperando fuera, pues no se habia retirado realmente)lo toma del brazo y le dice:

[b]Espera por favor, hermano, debo hablar contigo, en privado. Tu eres el mayor despues de mi, por lo que creo que es a ti al que le debo decir esto:(suelta su brazo y se encoje de hombros)
Como Paladin no puedo sentir miedo, pero si como hombre y hermano que tambien soy. Nuestro padre es un hombre anciano, con los dias contados en la tierra, y sera mi responsabilidad cuidar de ustedes, tanto en este viaje como cuando padre ya no este por este mundo.Pero se que no podre aserlo solo, y por eso te pido a ti que nada me envidias en tactica y fiereza, pues te as entrenado en el arte de la guerra y el combate, que me ayudes a traer a nuestros hermanos menores vivos de regreso, pues no soportaria el llanto de un hombre anciano[[/b]i](deja caer una lagrima de suplica).[/i]
Me retiro hermano, y espero disponer de tu ayuda.
(Ahora si se retira a sus aposentos a prepararse para el viaje)

______
Existen lugares que la Luz no alcanza... y estos son el hogar de la Oscuridad.
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas