|
|
¿Cuales son los mejores libros de changeling?Enviado el 11-may-2006, 11:31 h. (0) Citaryo mas k aconsejarte los libros de changeling (no puedo , el unico k no me gustó fue el libro de sueños y pesadillas ,a mi parecer dar una vision prefiejada del ensueño no e paree buena idea ).sin embargo debido a mi pasion por la literatura de genero fantastico urbano y al cine te peudo aconsejar cosillas para ayudarte en las pertidas
libros :alicia en el pais de las maravillas y dentro del espejo peter pan stardust (si tristan no es el mejor ejemplo de kinain jamas k me parta un rayo) neverwhere :tio o la novela o el comis pero no miras la serie es mala de narices la historia interminable peliculas : el decimo reino el corazon del guerrero fotografiando hadas (sobre como una persona banal puede llegar a creer en lo imposible) flying boys :pelicula de una hora de duracion sobre 4 jovenes k no saben kienes son en realidad y tienen extrañas visiones y sueños ,preciosa ______ somos las pacientes y estamos hambrientas |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia