Registrarse
Invitado
Ver perfil
scythe
+18
  • Usuario fuera de línea

[E-Rol]La caída de un Imperio

Enviado el 10-may-2006, 22:54 h. (0) Citar
Eneas lanzó una mirada asesina al camarero por encima del hombro. Tiró su capa y su fajo de armas sobre la mesa y dijo en voz alta mientras se encaminaba hacia ella:

-¿Acaso pensais, Dinn, que esa panda de haraganes incapaces es de mi agrado- miró a sus compañeros-. Ni siquiera valen la cerveza que consumen.

El elfo se sentó en el lado más próximo al fuego de la mesa, desde esta posición controlaba toda la taberna y allí comió y bebió desganado.

-Pronto será la fiesta del florecimiento Dinn- dijo sin siquiera dirijirle la mirada-, es hora de que se vaya el frío y algo de calor femenino llene mi vacío corazón. ¿Tienes idea de lo que supone que a tus hermanas se las lleven los drow, Dinn? Hoy hace un mes de eso y parece ya una eternidad...

Eneas miró de nuevo por la ventana para observar de nuevo la montaña. Las últimas nieves se retiraban ya, aunque sabía que jamás rescataría a sus hermanas con vida. La única pista que tenía era un arma drow. Miró hacia el fajo de armas que tenía encima de la mesa, allí estaba la cimitarra, ungida en la sangre de su madre, y destinada a las entrañas de su padre; sólo entonces, se cerraría el círculo.

-Lantha, pareceis pensativo. Sentaos y bebed conmigo, tal vez pueda seros de ayuda en vuestras maquinaciones- Eneas esbozó un intento de sonrisa- Sirom sigue haciendose el interesante y Tarvos no me soporta, lo noto en su mirada.

"Maldito sea, ya provará mi acero".

Bueno, esperó que ahora esteis conformes.:-)

______
La Oscuridad, El Frío, La Muerte, no son cosas en sí, si no la ausencia de otras. ¿Por qué temerlas ?
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas