Registrarse
Invitado

[E-rol] el jardin- subforo del pub. (changeling)

Foros de Templo de HécateChangeling[E-rol] el jardin- subforo del pub. (changeling)
Ver perfil
Sambuk
+35
  • Usuario fuera de línea

[E-rol] el jardin- subforo del pub. (changeling)

Enviado el 10-may-2006, 16:08 h. (0) Citar
-Pixie-comenta la Shide-, alguna vez has escuchado una premisa que dicta que la historia la escibe los ganadores... Triste pero es verdad, lamento informarte que si los sidhes logran mantenere el poder esos recuerdos y nociones se perderan con los años...

-Ahora entenderas q... hay cosas que un sidhe pensante no diria en publico... Al menos un sidhe que este en alguna posicion importante... La solo idea de que alguien importante cometa ese error podria darle un aire a la resistencia.. Entiendeme, te tengo aprecio y por eso te digo estas cosas... Tambien fue por ellos que evite mencionar el hecho de que no eres bien vista en muchos sectores... digamos q, sabia eso y preferi callarlo, en ese sentido te sorprenderias de mi red de informacion... Vovamos al punto, de igual parte cualquier comun pensante sabe mcho mas de lo que dice pero en eso radica la politica... o no? Lastimosamente, soy de las que tiene que mantenerse en el poder hasta q no haya otra salida... Muchas horas, dias, tiempo he perdido en eso... Quizas algun dia, lady Pixie, combatamos en el mismo lado pero me temo que ese tiempo no ha llegado...

-Una cosa, podria hacer algo para q esta conversacion no llegue a terceros...?

______
¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites!
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas