Registrarse
Invitado
Ver perfil
piliopan
-3
  • Usuario fuera de línea

[eRol] Un Largo Viaje

Enviado el 10-may-2006, 09:06 h. (0) Citar
Bien, bien, veo que os vais animando... esto me gusta :-)

Mirando a su hijo Alukard con vista severa el rey prosigio hablando

Como bien ha dicho vuestro hermano, yo tambien me preocupo por el bienestar de nuestro pueblo, sino fuera asi no habria hospitales, los templos no recibirian subvenciones o no tendriamos unos bajos impuestos...

[Aunque en realidad los impuestos son altos... claro que mas bajos que en otros reinos...]

... además para repartir riquezas entre el pueblo ya estas tu ¿No?:miralado: Dijo con una mirada de reproche hacia el Alukard

Por supuesto que no cargareis con un cofre tan grande durante un largo viaje, llamariais demasiado la atención, lo mismo que si fuerais con una gran escolta, el importe de la dote se os entregará en joyas que podreis cambiar por monedas en la capital a donde os dirijís...y que os será mas facil ocultar

La decisión de que emprendais este viaje es que quiero que empeceis a acostumbraros a tomar decisiones importantes por vuestros propios medios, hasta ahora siempre me habeis tenido a mi, pero ahora estareis al menos 1 mes viajando, tiempo durante el cual será vuestro propio esfuerzo el que os haga sobrevivir, también comprobareis como las decisiones que tomais afectan al destino de mas gente... soltó un suspiro además creo que hay mas de uno que deberia madurar un poco dijo mirando de reojo a Alukard

[Todos sabeis que vuestro padre ha sufrido mucho por ver como su hijo pequeño, al que considera el mas avispado e inteligente, utiliza sus habilidades de mala manera, ya que aunque no es publico, en la familia todos sabeis o intuis que a vuestro hermano le gustan demasiado los bolsillos ajenos]

Mañana por la mañana tendré preparadas las joyas, asi como otra pequeña sorpresa, ya sabeis que podeis pedirme lo que estimeis oportuno para el viaje...

______
Un hombre que decide hacer algo sin pensar en otra cosa, supera todos los obstáculos
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas