Registrarse
Invitado

[E-rol] el jardin- subforo del pub. (changeling)

Foros de Templo de HécateChangeling[E-rol] el jardin- subforo del pub. (changeling)
Ver perfil
king of Nod
+22
  • Usuario fuera de línea

[E-rol] el jardin- subforo del pub. (changeling)

Enviado el 10-may-2006, 04:29 h. (+1) Citar
Pixie sumerge un malvadisco en su enorme taza de chocolate, mira la distraida la fuente y lentamente tal como si estubiese midiendo sus palabras para no sobrepasarse termina por decir

- lo se Daphne, creeme que lo se... por lo mismo evite mencionar que los shide no son lideres legitimados por los tuatas alla adentro, supongo que debes saberlo, en algun momento tubimos nobles de cada casta de hadas, los shide simplemente eliminaron la competencia, tal como ahora... lo se porque conoci una ova en africa, como no le crei me lo mostro.

-en fin daphne, las dos estamos de acuerdo conque la victoria es el unico motivo para tener el poder, no quiero discutir de eso, pero la verdad me parece muy patetico tratar de borrar el pasado tambien, ni bruto escondio el haber eliminado a cesar, eso obiando la ira desenfrenada de cada veterano que escucha esa version rosa de la guerra del acuerdo... sabes? yo mori ahi, era solo una niña, una shide que consideraba mi mejor amiga obligo a un troll a matar a mis padres para capturarme, al final termine muerta yo tambien, me dispare en la cara poco antes de que me atravesaran el pecho con hierro frio, al menos alcance a reencarnar- pixie mira a daphne con un rostro tranquilo, se ve estoica, su mirada refleja la comprencion de que esa fue otra vida, no parece especialmente afectada por esas remembransas- no lo se daphne, no es que no me afecte, creo que sabes que entiendo bastante de politica... claro emocionalmente me sigue afectando un poco, en especial que traten de borrarlo

______
Dios no es mas que un sadico aburrido con tendencias voyeuristas
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas