|
|
[eRol] Un Largo ViajeEnviado el 08-may-2006, 19:16 h. (0) Citar[Cuando Garrod se dispone a llamar a un paje, las puertas que dan acceso al resto del castillo se abren, y precedido por dos guardias, entra el rey]
El rey Rodgar es un hombre bien entrado en la madurez, de constitución recia, pelo abundante y blanco y unos profundos ojos negros. De semblante severo, cuando entra en la habitacion y ve a todos sus hijos reunidos (apesar de saber que las relaciones entre ellos no siempre son buenas) se le ilumina la cara y una sonrisa se dibuja en su rosto mientras se sienta en el trono... Bien, aunque me imagino que ya sabreis para que os he reunido tenia que comunicaroslo personalmente, Sheitan, hijo mio, tu eres el mayor de todos, y sobre ti recae la responsabilidad de mantener el reino de una pieza, se que no te gusta la idea de tener que casarte, y mucho menos con una mujer que no conoces, pero vuestra union hara fuertes a nuestros reinos y felices a nuestras familias [El rey tira de una cuerda para llamar a los criados] Dos criados engalanados con sus trajes de gala entran en la sala portando un pesado cofre Esta es la dote que he preparado para la boda, 50000 monedas de oro, a mi me será imposible asistir a la boda, asi que quiero que vosotros dice dirigiéndose hacia el resto de sus hijos acompañeis a vuestro hermano para aseguraros de que tanto la dote como él llegan a salvo, ya estais excusados de vuestras tareas los que las teneís dice mirando con recelo hacia su hijo Alukard ¿teneis alguna pregunta antes de prepararos para el viaje de mañana? ______ Un hombre que decide hacer algo sin pensar en otra cosa, supera todos los obstáculos |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia