|
|
Sobre los reinosEnviado el 15-abr-2006, 19:08 h. (0) CitarSaludos.
Ah... los Twylyth Teg, the Fair People... mal llamados "Buena Gente", puesto que en inglés "fair" no se refiere a la bondad como valor moral humano, sino a lo que es justo y bello. Por supuesto que existen! Lo que me pregunto es dónde habéis oído que sean los "estudiosos Changeling". Tal vez venga de la concepción de que, al tener la Habilidad de Sagacidad disminuída, un Changeling Twylyth Teg se siente un Kinain, y tiene Recuerdos y ciertos poderes, pero su percepción del Glamour y sus creaciones desde los sentidos físicos está adormecida. Entonces, dedican sus vidas a investigar sobre sí mismos, sus orígenes y su naturaleza, en pos de aliviar la abrumante nostalgia q encierra sus corazones. El Linaje es Oficial en tanto pertenece al Ensueño. Si ha sido descrito o no en algún Libro de White Wolf, es algo que desconozco, pero a lo que no voy a darle demasiada importancia. Mis recuerdos y sentimientos reconocen su existencia. Me apena q tu mesa de jugadores sea tan banal, amigo Emisario. Es realmente una lástima. Pero he aquí que te ofrezco una idea para conformar sus ambiciones: puedes dejarles repartir nuevamente los puntos que han gastado en sus Reinos, según la nueva teoría que he expuesto. No podrían negarse a eso. Es, a mi entender, algo muy "fair". Que la chispa del Ensueño inflame vuestros espíritus! ______ Ronwë ap Beaumayn |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia