Registrarse
Invitado
Ver perfil
Ausias Roig Romani
+22
  • Usuario fuera de línea

Hada: El Recuerdo.

Enviado el 15-abr-2006, 11:25 h. (0) Citar
Me alegra que alguien haya al fin opinado. ^_^

En ningun momento me ofendes con tu opinion, precisamente las criticas constructivas son para eso ¿no? Para señalar las cosas que consideramos erroneas para que la otra persona las trate de corregir.

Es por eso que te pido que me expliques en que te basas para afirmar eso de que es una clasificacion a lo Pokemon ... en un principio como indique en el primer post trata de ser una fusion de las ideas basicas de Changeling y Hada para lograr un nuevo Hada en el nuevo mundo de tinieblas, de momento aqui habia dejado de lado el seguir subiendo informacion porque no habia parecido tener gran acogida las ideas ni el proyecto.

Claramente por la nueva concepcion y jerarquizacion del mundo de tinieblas me vi obligado a que hubieran 5 origenes para las Hadas, de ahi la idea de basarme antes de los 3 de Hada que en los 9 de Changeling, era mas facil ampliar 3 que reducir 9 ... los Primonatos son los propios Primonatos de Hada (Firstborn), los Changeling son los propios Changelings de Hada y los Elementales y Vegetal son la separacion dentro de los Inanimae de Hada ... como quinto grupo me decante por los Animales por considerarlos tambien dentro de l propio mito de las Hadas en practicamente todas las culturas.

En un principio mi idea habia sido llevar la idea y desarrollar los Sprites como otro de los origenes para los personajes ... pero tras largo tiempo pensandolo considere que quedaban mejor como sirvientes y como Primonatos en potencia pero de muy poco poder aun. Tambien considere la opcion de dejar Primonatos, Inanimae y Changeling, dividiendo estos ultimos en sus 3 origines que explican en Hada; ya sabes:

Changeling que recibiria otro nombre por nacer de un padre/madre Primonato y la otra parte humana.
Otro tipo de Changeling este si conservaria este nombre por tratarse de un niño Primonato que habria sido intercambiado con un bebe humano al poco de nacer ambos.
Y el tercer tipo que seria el resultado de ese bebe humano crecido y criado entre hadas, al mismo tiempo en este grupo entrarian los humanos esclavos o amantes de hadas que vivieran durante mucho tiempo dentro de la sociedad feerica provocando que tambien cambiaran a ser hadas.

Tambien incluso pense en una tercera opcion, que era basar los origenes de las hadas en los 4 elementos clasicos de la cultura occidental y añadir la madera como quinto elemento y un guiño hacia el resto de culturas del mundo que si conciben a la madera como un elemento basico.

En verdad tarde un par de meses hasta que empece a plasmar mis ideas sobre un documento DOC buscando similitudes entre los bases de los nuevos vampiros (Clanes), los nuevos hombres lobo (Auspicios) y los nuevos magos (Camino/Path) ... fueron en esos conceptos en los que fui basando mis ideas, tambien comparando despues el origen de sus poderes, las diferentes divisiones posteriores que cada tipo de ser tenia ... para buscando esas similitudes y diferencias tratar de hacer encajar lo mas posible a las hadas en el concepto actual de Mundo de Tinieblas ... por supuesto estare encantado de recibir tus ideas y consejos para lo que tu creas seria una mejora ... aun asi como digo, sigo sin entender en que te basas para considerar una distribucion a lo Pokemon. (Que para mi gusto es una gran serie de anime por otro lado)

______
Nada es lo que aparenta.
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas