Registrarse
Invitado
Ver perfil
Ronwë ap Beaumayn
0
  • Usuario fuera de línea

Dark Ages: Fae!

Enviado el 15-abr-2006, 08:50 h. (0) Citar
Saludos, Kithain!

Qué placer! Dark Ages: Fae finalmente en mis manos!
Tantos Recuerdos cristalizados en este libro! Más que cristalizados, revividos, puesto que el libro late y crece con la antigua Vida!

Lo que pude leer, casi utilizando Mercurio (guiño a Fargo le Tour), me dejó positivamente emocionado.

Los tres Orígenes (Changeling, Firstborn e Inanimae), y las cuatro Cortes (de Verano, Primavera, Otoño, e Invierno) son vívidamente descritas, así como también la antigua forma de Tejer nuestra Magia en el mundo sin banalidad, cuando nuestro poder estaba limitado tan sólo por nuestra naturaleza.

Complementado con algún libro de referencia histórica, después de varios volúmenes de antiguos cuentos de hadas (medievales, de ser posible), DA: Fae es definitivamente la mejor ambientación posible para un juego interpretativo, además de una imprescindible fuente de conocimientos sobre nuestros antiguos y verdaderos seres.

El diseño, aunque es cierto que había visto la extraña portada arqueando una ceja, es impecable y oscuro como la noche misma. Ojeándolo mientras escuchaba The Legendary Pink Dots fui transportado instantáneamente a aquella escena donde el día refulge y la noche palpita en el alma misma de la existencia.

Acercaos, amados Kithain, sentaos al balefire y revivid las historias de la grandeza que es nostalgia y anhelo en todos nuestros corazones.

Que renazcan las Leyendas!

______
Ronwë ap Beaumayn
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas