|
|
Pedido de ayudaEnviado el 14-abr-2006, 01:53 h. (0) CitarDicen en mi tierra, "Y dale Pablito con el palito"...
De nuevo hablo en mi propio nombre, pero creo que los administradores de la pagina agradeceran que les quite esta tarea, y ya que estoy yo de guardia... ¡¡Si vuelves a pedir ayuda para fomentar la pirateria lo mas que te puede pasar es que te declaren una caza de sangre!! :carcajada: En fin, y traduciendo para gente con poca habilidad para captar las ironias... Aqui no se fomenta la pirateria, ni se proporciona ayuda, ni se recomienda ejercerla. ¿Quieres no tener problemas para ver el suplementito de marras?... lo tienes facil... acude a una tienda e intercambia unos billetitos por una copia en papel del mismo, okis? Otra cosa es que si alguien conoce la historia que necesitas te la pueda facilitar a lineas generales... pienso que eso seria lo mas razonable. Por desgracia mi especialidad son los juegos de superheroes y jedis tolis (=pardillos). Sin acritud... ______ "Mis deseos son ordenes para mi", Oscar Wilde |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia