Registrarse
Invitado
Ver perfil
Everhate
0
  • Usuario fuera de línea

[eRol] Undrek´zhoz , la ciudad segmentada, cap. 1

Enviado el 11-abr-2006, 18:50 h. (0) Citar
Wolas, aquí me presento. Soy el drow más malo del mundo mundial

Everhate Trun´Zoyl’zl también habia sido llamado por la matrona, y como hijo directo de la matrona, tenia una gran cantidad de favores que muchos carecian. Everhate era un mimado, un noble drow desde su cuna. Criado en la maldad, los ojos de Everhate expresaban el odío hacia todo aquello que no fuera lo que más le importaba, EL MISMO. Su pelo, corto y blanco, enmarcaban un rostro juvenil, de tez negra como la pez, pero con pequeñas pecas blancas sobre su delicada nariz. Era un drow atractivo, que seguramente, hiciera suspirar a muchas hembras con su aspecto. Sus ojos, eran malvas, aunque en ellos se podian encontrar un pequeño atisvo de locura. Sus dientes, blancos, perfecto. Su estatura, media, metro cuarenta. Sus cuerpo, estilizado, perfecto, un adonis hecho drow. Era perfecto. Era engreido... uno de los mejores alumnos de Alurahkdelvelve Zhak´ Valsharess. Su armadura de mallas élfica (recuerdos de sus matanzas en el exterior) brillaba con cierto tono negruzco, mientras que sus armas, dos bellas cimitarras estaban enfundadas en dos bellas fundas de plata y obsidiana. Lleva perfectamente colocado el símbolo de la casa, que sujetaba un piwafwi impoluto, perfecto. Sus botas élficas y sus guantes de destreza decian mucho del estilo de lucha de Everhate. Era un guerrero noble drow, uno de los fieros guerreros elegidos entre unos pocos para ser entrenados directamente por Rizzen. Cuando su matrona se levantó y lanzó el pilar de fuego, no pudo sino sorprenderse...

[¿Pero que coño le pasa a esta furcia? -pensó Everhate en el mismo momento en que entonaba el pilar que golpeó al pobre paladín, de sangre sucia (al fin y al cabo no era hijo directo de la matrona), pero un noble drow, un fiero guerrero que había visto combatir en Alurahkdelvelve Zhak´ Valsharess con gran soltura, como noble paladín de Lloth, aunque... por supuesto, él era mucho mejor]

[Everhate miró de soslayo al paladín y no pudo mirarle como tratando de pedir disculpas ante el impulso de la matrona... y acto seguido habló]

- Madre, loada y veneredaba por Lloth, te ruego humildemente que perdones a tu siervo, pues creo que ha dejado el Piwafwi en sus habitaciones... se encontraba entrenando conmigo en Alurahkdelvelve Zhak´ Valsharess cuando nos mandaste llamar. Venimos prestos y raudos con las ropas que ves. Nuestra devoción por ti ha hecho que olvidemos presentar ropas más suntuosas, pero no podíamos hacerte esperar ni un segundo... estamos ansiosos por cumplir cada uno de tus designios y órdenes...

Uso diplomacia, tengo 8 rangos.
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas