Registrarse
Invitado
Ver perfil
Delh-Roh
Super moderador
  • Usuario fuera de línea

[eRol] Undrek´zhoz , la ciudad segmentada, cap. 1

Enviado el 11-abr-2006, 17:40 h. (0) Citar
Muy buenas las descripciones. Puede que suene chorra, pero llevaba tanto tiempo queriendo jugar esta partida que se me llenan los ojos de lágrimas... jejeje, bueno, voy a responder y esta noche si hay respuesta hara lo suyo

Ahora la estancia esta más iluminada. Dos de los recien llegados ya se habian presentados. En el lugar, no solamente se encontraba la matrona, pues, aparte de los llamados por la matrona (los jugadores), se encontraban otros drows a algunos lados de la estancia octogonal, cuya bóveda, como no podía ser menos, tenía forma de araña. Allí se encontraban las dos hijas de la matrona, Erelda, una bella drow también entrada en años, vestida con el atuendo típido de sacerdotisa drow, la tiara negra, un poderoso peto de adamantita, y una larga falda de cuero que se ajustaba a sus caderas, observaba a los recien llegados. Su porte, como el de su madre, era orgullosa, pero... sus ojos estaban hastiados y cansados de ser la eterna heredera... en alguna ocasión había intentado asesinar a su madre, siempre sin éxito. Su madre, siempre le perdonaba los pequeños "empujes de la juventud", dado que era algo habitual en los drow... su hija se sentia frustrada, y ella se divertia de este hecho. Pero Erelda no era una gran sacerdotisa de Lloth, todavía no habia superado la prueba, y tal vez por eso, no había conseguido acabar su madre... por el momento. Observo con cierto interés al paladin presentarse, pero bostezó cuando el esclavo trato de hacer gala de ¿modales? orcos.

Por otro lado, la figura imponente de otra mujer drow destacaba en la sala. Era una mujer alto más alta que la media drow, rondaba el metro sesenta. Tenía fuertes espaldas, y estaba hatabiada con una pesada cota de malla negra de manufactura drow. Halavin, la segundogénita de la casa, con el encanto de un varón observaba a los recien llegados. No tenía aspecto de mujer, sus músculos ocultaban los encantos que pudiera ocultar su cuerpo de mujer. Dos espadas bastardas negras, también de manufactura drow, pendian de su cintura.

Más personajes se hayaban presentes en la gran sala, pero de momento, no surgieron de las sombras, y sus rostros y figuras no eran todavía, por el momento... reconocibles.

[La matrona observó con gesto altivo la breve presentación del Paladin, hijo de su hermana (Lloth la maldiga) y de su esclavo. Al pertenecer a una rama secundaría de la casa, la matrona tenía cierto odio a estos drows y a sus herramientas, pero bueno, alguién tenia que hacer el trabajo sucio...]

Levantante hijo de mi hermana. Veo que eres digno servidor de tu madre. Te presentas ante mi con harapos, y no con el Piwawfi drow, ¿acaso por no ser tú madre la que aquí se sienta, te muestras ante mi como un mendigo? ¡¡VARÓN, SOY LA MADRE DE LA MAYOR CIUDAD DROW SOBRE EL ESTE INACCESIBLE, SUMA SACERDOTISA DE LLOTH Y SEÑORA DE UNDREK´ZHOZ... ¡¡¡YO SOY UNDREK´ZHOZ!!!

[La megalomania se surcó en su rostro y tras entonar levemente un conjuro una columna de fuego impacto en el cuerpo del Paladin]

______
- Compra Megara Ediciones, Compra Futuro -
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas