|
|
[eRol] Undrek´zhoz , la ciudad segmentada, cap. 1Enviado el 11-abr-2006, 14:04 h. (0) CitarTras el joven drow avanza pesadamente un orco "de pura raza", tal y como el se describe, con la corpulencia típica de su raza, pero con un físico fibrosos y nervudo de quien ha comido poco y luchado mucho durante demasiado tiempo. La escasa coraza que cubre su piel y la raída ropa de debajo dejan entrever cicatrices y rozaduras en su piel gris, y su feroz rostro está cruzado por las heridas que hojas y garras le han causado. Sus ojos rojos como carbones miran hacia abajo para no herir la sensibilidad de los drow reunidos, y su pelo fuerte y negro cae sobre su espalda recogido en gruesas trenzas cardadas.
[El orco se arodilla tras su señor a una distancia respetuosa, y se inclina hasta tocar el suelo con la frente. Sin levantar la mirada, carraspea y dice con voz grave y áspera unas palabras] Señora, soy Gulkus, siervo de la Casa Ir´Zoyl’zl y propiedad personal del caballero Sheryn, esclavo gladiador muchas veces sobreviviente del Coliseo de la Sangre. Me arrodillo para honraros a vos y a la casa de mi amo. Espero no molestaros con mi presencia. Gulkus cerraba sus puños, echando de menos su gigantesco alfanje, premio por su lealtad. Sin él, se sentía desnudo ante todos esos drow, mucho más que durante cualquier contienda a muerte en la arena... ______ Regere sanguine, regere in veritatem est |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia