|
|
[E-Rol] UNDREK´ZHOZ, LA CIUDAD SEGMENTADA, CAP. IEnviado el 11-abr-2006, 00:48 h. (0) CitarBueno, ahi voy. Nunca he jugado con drows, pero espero estar a la altura
Arrodillado frente a la matrona de su casa estaba Sheryn Ir’Zoyl’zl, un Drow varon, de aspecto severo. Su pelo corto de color blanco marfil relucia levemente frente a la tenue luz que iluminaba la estancia. Su espada, negra como la noche mas oscura, brillaba en el suelo entre sus dos manos que sujetaban su peso al estar arrodillado. Su armadura tambien era negra, de buena manufactura y parecia resistente. La única pieza de su indumentaria que no era de color negro era una capa de aspecto desgastado, azul oscura antaño, pero bastante descolorida. Antes de atreverse a dirigir la palabra a su matrona, levantó la cabeza poco a poco, en un signo de profundo respeto, y se pudieron ver sus ojos, unos ojos rojos, de ardiente fanatismo y completa devoción. [Levantando la cabeza poco a poco, y al mismo tiempo rogando a Lolth que mi esclavo haya recordado esas normas básicas de etiqueta que habíamos ensayado antes de entrar, me dirijo con una voz firme y clara a mi señora] Soy Sheryn Ir´Zoyl’zl, siervo de Lolth, estudiante de Rizzen Fyvrek´Zek. Mi madre, Molkarehn, me ha comunicado que deseaba verme. Si hay algo en lo que pueda servirla, mi señora, mi vida y mi espada son suyos. [Vuelvo a agachar la cabeza en signo de profundo respeto, mientras por el rabillo del ojo intento mirar si mi esclavo orco no habrá metido ya la pata...] oye, me he inventado el nombre de mi madre sobre la marcha, pero al ser hermana de la actual matrona a lo mejor tenias un nombre ya pensado... si es asi, edita el mensaje a tu antojo ______ Que no está muerto todo lo que puede yacer eternamente, y con el paso de los evos extraños, incluso la muerte puede morir. |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia