|
|
[eRol] Undrek´zhoz , la ciudad segmentada, cap. 1Enviado el 10-abr-2006, 22:51 h. (0) CitarBuenas noches,
¡¡¡Por fin podemos empezar la partida!!! Lo primero de todo, decir que ya he terminado el trasfondo de la ciudad, así como de lugares importantes en cada segmento. Ahora bien, debido a un problema con mi email y con mi disco duro no tengo NINGUNA FICHA. Es por tanto deber de los jugadores ya apuntados en el post anterior volverme a enviar la ficha, o agregarme al messenger: megara_ediciones@yahoo.es para enviarme la ficha. Os recomiendo me agregeís porque únicamente aceptaré fichas en un formato muy recomendable que os haré llegar a todos los jugadores. Si no tienes messenger o no te conectas de 23 a 00 horas (la mejor hora para pillarme), te recomiendo que me envies un email a esa misma dirección pidiendome el programa para hacer la ficha. Una vez revisada la ficha se podrán utilizar las dotes, armas, atributos y demás en la partida, pero por el momento, y entre que reviso fichas y demás podeís ir roleando, porque el primer capítulo (salvo alguna cosilla al final), no habrá combate. ¿Cada cuanto postear? Yo postearé todas las noches entre las 22 y 23 horas, no más, a excepción de días festivos o fines de semana: tengo una vida muy ajetreada con salones del manga, exposiciones, torneos, roles en vivo y demás como para dedicar a esto más tiempo (no puedo dedicarle más tiempo, lo siento). Sed regulares en los post (no creo que os cueste postear de 1 a 3 post por día). Se dará xp al final de cada capítulo: Daré xp por: INTERPRETACIÓN. DESCRIPCIÓN DEL PERSONAJE, HISTORIA E INTERÉS EN LA PARTIDA. MATAR MONSTRUOS (a repartir entre todos los jugadores que se posteen en ese combate al menos una vez). FINAL DE LA PARTIDA. Tanto por mi parte como por la vuestra ruego constancia. Creo que la partida puede salir muy bien. Me he currado el transfondo de la partida como habeís podido leer. Y otra cosa más, aunque suene absurdo decirlo... LA INTRODUCCIÓN HAY QUE LEERSELA. _______________________________________________________________ COMO POSTEAR. Entre [ ] acciones del personaje: [La matrona suspira y carraspea] En cursiva descripciones: La matrona está muy buena En Negrita lo que diga tu personaje: [La matrona te dice:] Me va el cuero Para comentarios fuera de juego, subrayado: Master me mola la partida, ¿puedes regalarle a mi pj una espada mas 15? Nada más. ______ - Compra Megara Ediciones, Compra Futuro - |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia