|
|
Consulta sobre Arcanos DesenterradosEnviado el 06-abr-2006, 23:35 h. (0) Citar:esceptico: bueno, vamos a ver... (y que conste que eso de entendido lo será tu primo, chaval, que es eso de ir llamando entedido a la gente así como así :carcajada: )
punto 1: cogemos el libro de la estantería o soporte horizontal donde repose punto 2: lo abrimos por la página (en mi caso es la edición en inglés, puerde diferir de la edición de devir, pero no lo sé) 153 (spel poins y todo eso) punto 3: segun clase y nivel se tienen unos tantos puntos de hechizo, y segun la caracteristica para conjurar, se pueden obtener otros de bonus (no voy a postear la tabla, no me apetece...) punto 4: preparar hechizos: el conjurador elige la lista de conjuros conocidos para el día en cuestion (los hechizos diarios del susodicho) pero durante ese día puede lanzar cualquier combinación de ellos, mientras tenga los puntos suficientes. Punto 5: los espontaneos lanzan los que quieran mientras tengan puntos para ello y eso es a grosso modo... ______ ¿quién vigila a los vigilantes? |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia