|
|
Personajes pregenerados o libres?Enviado el 06-abr-2006, 18:45 h. (0) CitarSaludos,
estos dias estoy preparando una campaña para los Reinos Olvidados, que finalmente tendrá lugar en La Marca, almenos inicialmente. El problema que se me plantea es que los grupos que crean mis jugadores no acostumbran a ser muy variados, el ultimo grupo para que os agais una idea era: - Semi-orco barbaro - Humano guerrero - Gnomo bardo - Aasimar paladin Normalmente mis jugadores siempre utilizan Pj muy parecidos, y eso hace que tenga que contenerme mucho en los retos que les propongo, ya que no disponen de magia arcana y apenas de magia curativa :llorando: Ahora para esta nueva campaña me e planteado crear unas 6 clases de Pj pregenerados con su historia ya encajada en la campaña (cosa que en mi grupo solo hace uno de los jugadores), y permitir que se repartan los puntos de caracteristicas y habilidades ellos mismos, así como elegir sus dotes. Que opinais? es buena la solución que propongo? teneis algun consejo que pueda hacer que mis Pj cambien de clase de Pj y así el grupo tenga más posibilidades? thanks!! |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia