|
|
¿Hay aquí frikis de la L5A?Enviado el 06-abr-2006, 15:00 h. (0) CitarVeamos, todo viene por la publicación de este post (en riguroso ingles, por supuesto).
Ahí se muestra el relato de la semana que es un adelanto de un suplemento previsto para este verano que sera una campaña que trata de la invasión gaijin del Maestro Tigre (el mas misterioso de los lider kolat) de Rokugan. El relato ademas desvela la identidad del Maestro Tigre. No solo eso, tambien vienen reglas para varias escuelas gaijin como legionarios sempet, yodotai, etc. Todo muy elaborado, pero una broma al fin y al cabo. Como suele suceder con las bromas de L5R tienen mas sentido que la trama oficial del juego XDD Respecto a Doji Nagori, nunca me han caido bien los grulla exceptuando unos pocos personajes como Daidoji Uji y ahora Doji Kurohito que tiene una muerte mas que decente. Mi opinion de tercera es que buscando el equilibrio en el juego, lo han complicado. Si es cierto que la segunda edicion era mas dura para los jugadores, pero ahora son muchas las cosas a tener en cuenta en el combate. No se, tengo sentimientos encontrados con esta tercera edicion, por una parte podria ser uno de los mejores basicos escritos y por otra, como digo, complica un juego que a su favor es que es rapido y sencillo. ______ ¡Colabora con TdH comprando aquí! |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia