|
|
Consejos para una crónicaEnviado el 06-abr-2006, 13:12 h. (0) CitarAnte todo, gracias por vuestra respuesta a este tema. A la vista del buen ambiente que he podido observar en mis anteriores visitas e intervenciones en estos foros, era de esperar, :)
Primero empezaré con una aclaración: la idea es hacer una crónica cuyo argumento involucre una base fija de magos y otras criaturas. Por lo menos, eso es lo que me plantean mis jugadores. Porque la cuestión es que de los cinco que son: tres quieren seguir con sus magos y dos quieren variar. Como yo no quiero cambiar de juego por ahora, se me propuso el experimento este. No sé si he sabido hacerme entender... Por lo que he leído hasta ahora... Taxidermista y Voivoda me han convencido de que no va a ser una alianza con cainitas... Son más los contras que los pros. A mí me seduce bastante la idea de hacer la mezcla con hombres lobo. De hecho, me cuadran bastante bien las tradiciones de los pj\\’s (Akashico, Verbena y Coro Celestial) para ajustar fines comunes con los hombres lobo...
Por supuesto. Estoy abierto a cualquier sugerencia o propuesta de crónica. Se agradece. Ciao |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia