|
|
Consejos para una crónicaEnviado el 06-abr-2006, 00:14 h. (0) Citarmmm... pienso que lo primero serìa ponerte de acuerdo sobre que tipo de personajes les interesan. De ser magos, bien se pueden mezclar con alguna otra raza de WoD sin mayor problema, pero si seria bueno que comenzaran ùnicamente con no mas de una raza extra .
Ademàs, cuentas con la info necesaria para controlar ambas especies sin mayor problema? serìa apropiado poner algunas limitantes entre las opciones, por ejemplo: esta bien, utilizar magos y vampiros de la camarillla, no del sabbat; o utilizar Magos y lobos urbanizados, no salvajes, etc. Tambièn ten en cuenta que algunas especies guardan un celo y resentimiento muy fuerte con aquellos que hacen alianzas con el enemigo... un grupo de lobos y vampiros estarìa en la cuerda floja ante aquellos que los consideran traidores (generalmente, la gran mayorìa de los regentes) Tambièn creo que serìa interesante comenzar con un numero equilibrado de personajes segùn el enfoque de tu crònica, por ejemplo, hacer una crònica para magos y permitirle a uno o dos jugadores utilizar otra especie. Para ello, tambièn creo que es recomendable llevar a las especies dentro de una alianza contra un enemigo comùn: lobos y magos contra vampiros, o changelings y magos contra lobos, kuei jines y magos contra demonios etc. Pero tambièn toma en cuenta las limitantes de cada grupo; porque si los magos van a ir de aventura en el dia, solo que estèn dispuestos a cargar sarcòfagos de los vampiros en la espalda...:risatonta: Finalmente, trata de que la intenciòn de tus jugadores por utilizar especies mezcladas sea precisamente por ampliar la gama de posibilidades de interpretaciòn y de situaciones fantàsticas, y no para simplemente cargarse con un arsenal de ataques de modo que terminen siendo indestructibles. Te interesan sugerencias sobre que tipo de aventuras podrìan jugarse en crossover? ______ Carpe Noctem |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia