|
|
y los Merinitas? :(Enviado el 06-abr-2006, 00:09 h. (0) CitarLos Merinitas se integraron durante el renacimiento en la Casa Ex Miskellaneea, y ahí ahn seguido,en el libro de Tradición no se les menciona tan abiertametne como otras veces, pero como casi tods las viejas casas continua existiendo, con muy reducidas fuerzas (Muchos magos feéricos se fueron o se dejaron de reclutar debido a otras tradiciones con vínculos similares como los Verbenas y Cuentasueños, además de la desaparición de la mayoría de hadas), en el libro de primera se dice que tenían un estilo bastante ecléctico y en teoría sigue habiendo aprendices en Inglaterra. En cuanto a las esferas es probable Mente sí, pero Cardinal y Espíritu son consideradas las esferas de la efimería y las necesarias para resitir a las hadas, así que esprobable que hagan malabares con las tres...
Si preguntas por los Bjornaer se unieron en masa en el renaacimenteo a los Verbenas, sin excepción... Los Verditius estuvieron de capa caída, pero gracias ala disgregación de lso Thig, unos cuantos han empezado a estudiar no sólo los objetos mágicos si no también la Tecnomancia hermética, volviendo a salir de EX Miskellanea. (esfera a elegir entre fuerzas por ser herméticos, Materia o Conexión por Casa) Los Criamon enloquecieron en masa durante la semana de las pesadillas balbuciendo sobre dioses caníbales hindues (sí, se conectaron a "Gehenna Visión") Mercere y Jerbiton sufieron las presiones internas y puesto que sus práctcas fueron cogidas por todos los Magos como comunes, desaparecieron hasta ser Ex Miskellanea... El resto sigue como grandes casas... Bonisagus con Cadinal, Quasetori con Espíritu, Flambeau con Fuerzas, Tytallus (desenganchándose de la sangre vampírica) con Mente, Y el resto son nuevas casas... ______ Concreté la fecha de mi muerte con Satán. Le engañé y ahora no hay quien me pare, ya los pies. Razonar es siempre tan difícil para mí. Qué más da si al final todo me sale siempre bien, del revés. Nací un buen día, mi madre no era virg |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia