Registrarse
Invitado
Ver perfil
Sambuk
+35
  • Usuario fuera de línea

Elección de clanes.

Enviado el 03-abr-2006, 22:24 h. (0) Citar
yo opino como mucho de los post anteriores... el pj en teoria deberia elegir el clan con q jugar... por supuesto bajo la aceptacion del master.

pero tambien creo q tu como master les puedes recordar a tus pjs q en el rol, la megia radica precisamente en jugar o hacerte pasar por seres q no necesariamente se parecen a ti... Yo creo q con ese recordatoria tus pjs seran un poco mas flexibles... Todo rolero quiere mejorar, tanto los pjs como los master.

Hablando de mi persona, tengo mis preferencias... Pero he de reconocer q solo a un clan le tengo adversion y no me siento capaz de jgarlo... Ese clan son los Brujah :S

B. Blood... Si fuera una partida q fuera a durar años ccreo q el master no tiene nngun derecho a escoger el clan de sus pjs... pero como no es el caso creo q les puedes explicar estos puntos a tus pjs a ver si alguno se vuelve mas flexible con su decision... No se... Yo lo haria ^^(total es en post de mejorar la partida de rol a realizarse)

______
¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites!
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas