|
|
Elección de clanes.Enviado el 03-abr-2006, 19:42 h. (0) CitarYo aún no he sido master, pero como jugadora pues depende...
Si se juega empezando como humanos, me encanta eso del Abrazo aleatorio, porque te lo tienes que currar mucho luego que sabes tu clan, y tal. Es divertido. No es que me importe empezar como vampiro con un clan mandado por el master :rosa: la verdad tambien me parece divertido. Pero si es de jugar con un PJ que es TU PJ, ese PJ al que tanto vas a querer y por cuyo nombre te va a llamar el mundo entero XD... pues obviamente prefiero escogerlo yo. De todos modos, eso de hacer berrinche porque no te toque el clan que querías me parece una caprichada estúpida, con perdón del implicado. Vale que yo no sería la tía más feliz del mundo si me Abrazase un Setita o me tocase ser un Ventrue (lo siento por quienes les gusten estos clanes XD es que soy muy Gangrel y la sangre me tira), pero lo aceptaría como un reto. ¡¡¡Así que venga, masters y jugadores!!! ¡¡¡El azar es divertido!!! ______ "Life is just a dream on the way to death" The Crow II-City of angels http://s4.bitefight.es/c.php?uid=53024 |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia