|
|
Afinidad con las TradicionesEnviado el 01-abr-2006, 22:36 h. (0) CitarBueno no se muy bien que se pretende, imagino que tradicion prefieres, XDDD
Pues a mi me pasa casi como a MAriojpc me gustan casi todos, excepto ineptos virtuales :PPPP y ... para de contar XDDD pero sin duada alguna mis favoritos han sido, son y seran, como bien deja ver mi firma XDD los Cultistas del extasis, me encanta su trasfondo, su codigo, su moral, su forma de ver la magia y la vida XDDD todo, y para quien no haya leido el libro del culto del extasis, lo que pone en el basico no es nada mas que como suele empezar un cultista XDD, es decir, es mucho mas que "sexo, drogas y rock & rol" aunqeu eso tampoco esta mal :P pero desde luego pensar que una persona iluminada esta tan limitada, y mas si es un cultista que lo que pretende es romper las barreres ... Bueno lo dicho, xDDD ______ "lo primero que se pierde cuando aparece un Sahajiya (Vidente de cronos) es la tranquilidad, seguida de otras cosas (las inhibiciones, la ropa, la cordura,...)" Mago la cruzada |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia