|
|
Tablas de Armas MdT... porfavor?... alguien?Enviado el 31-mar-2006, 10:58 h. (0) CitarHola, Fargo.
Me alegro que lo hayas encontrado finalmente. Yo no sabia de la existencia de algo asi. Para subir ficheros, pincha en el menu de arriba para ir a la Seccion de Descargas. Una vez alli, en la parte inferior de la hoja aparece un boton que dice Escribir Recurso, pincha en el. Ok, aqui rellenas los datos igual que un post normal de foro solo que indicas el Autor, el tipo de recurso (ej: Ayuda). Seleccionas el juego al que pertenece y despues pincha en el boton de Examinar para navegar en tu ordenador hasta encontrar el recurso. Recuerda que si es muy grande (> 1 mb.) es mejor hablar primero con un administrador :). Despues pincha en Enviar y ya estaria. Para poder verlo en la portada, espera unos 5 minutos hasta que se actualice el cache de la aplicacion. Y ya estaría, si tienes problemas o mas dudas, enviame un privado y lo vemos o el recurso y ya lo subo yo en un momento. ¡Gracias por tu aportacion! ______ ¡Colabora con TdH comprando aquí! |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia