Registrarse
Invitado
Ver perfil
andred75
0
  • Usuario fuera de línea

Ayuda para rediseño de sitio de rol

Enviado el 27-mar-2006, 19:18 h. (0) Citar
Bueno muchachos tengo un año manteniendo un sitio de rol en www.espacioera.com , no quiero hacerle publicidad solo pedir ayuda para rediseñarlo, principalmente en lo que a contenido respecta, tengo algunas secciones con articulos donde trato de enfocarme en tips y alternativas de roleo (nada de dotes nuevas o categorias nuevas, de eso ya hay bastante), varios cuentos, leyendas urbanas reales (de la ciudad de Guadalajara, la que esta en México), descargas y referencias, me enfoco en d20 y Mundo de la Oscuridad,
El objetivo del sitio es crear un espacio para la comunidad rolera de latinoamerica, un lugar para intercambiar opiniones, un lugar para encontrar recursos y ayudas para iniciarse en este pasatiempo (y claro algo para continuar y aligerar el trabajo de los DMs). Incidentalmente tambien funciona como foro de exprecion (ya saben galerias para los que dibujan o pintan, espacio para cuentos y escritos, cosas asi).
Quisiera alguna guia u opinion sobre que poner, que quitar o que agregar, les agradesco cualquier comentario y larga vida a este genial sitio.

______
Visitando la madre patria
www.espacioera.com
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas