|
|
Master novatoEnviado el 26-mar-2006, 21:30 h. (0) CitarPues el "hambre no humana" yo no te lo recomiendo, ya que si van a seguir con esos personajes no sé hasta que punto les gustará descubrir que su creación fue poco "ortodoxa".
En cambio un módulo genial es el "Ceniza a las cenizas", sólo que es una barbaridad y muy muy dificil que salgan vivos la mayoría. Pero como trama es fabulosa. Otros que están también muy bien son: "Milwakee nocturno" solo que si eres un master novato te va a ser muy dificil porque es jodida de dirigir. O el "Vínculo de sangre", muy sencillita, aunque ahora no sé si lo tradujo la fechoría o no. El "colonia siniestra" además de una ambientación maja, viene una partida curiosona. Las "Crónicas giovanni", que empiezan con "La última cena" vienen con la información suficiente para que no haga falta leerse el Edad Oscura, pero son un módulo de "Black Dog", es decir, para adultos. Igual tampoco es buena idea que el primer contacto con el vampiro sea cafredad semejante. Y si no búscate el "Chicago nocturno" y te saldrán cientos de miles de ideas según lo vayas leyendo. Este sí que es imprescindible. La verdad es que módulos de partidas han sacado pocos, se han centrado casi exclusivamente en los de ambientación. ______ "Love is a snowmobile racing across the tundra and then suddenly it flips over, pinning you underneath. At night, the ice weasels come." -- Matt Groening |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia