|
|
Belleza No-VivaEnviado el 24-mar-2006, 00:49 h. (0) Citarbueno en vista de que les gusta mis trabajos les dejo otros por aki para k los vean
este es un dibujo que hice hace unos dias en el hospital (que facil es conseguir las cosas cuando estas enferma !!!!!:carcajada:) en fin disfrutenlos Esta soy yo; Nova como niña de 11 años, solo ignoren el cigarro, soy una fumadora pero ella no :carcajada:. Como ven por las prisas no escanee el dibujo,simplemente lo fotografie! ![]() En este expladio mi oscio, por que tenia mucho tiempo libre, me puse a dibujar a mi adicta amiga nova en su silla ! perdida de tiempo total! ![]() En este dibujo aparece mi amado nemesis, en su pj de hombre lobo, no pregunten solo disfren el dibujo ¬¬:sonrara: ![]() Ya es todo por el momento, diviertanse y me avisan cualquier cosa que pase!!!! ______ "Somos más que vampiros. Somos el siguiente paso de la evolución Cainita. Dirigiremos a los demás si nos permiten hacerlo, o nos quedaremos solos si es necesario. Pero sobreviviremos" Tremere Vitae |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia