|
|
Belleza No-VivaEnviado el 23-mar-2006, 23:52 h. (0) CitarBueno para empezar pido disculpas por los que deje plantados; por cuestiones personales no me pude presentar.
2.- amado sire, jamas me vera vestida asi en su presencia sera una falta de respeto, le tengo suficiente respeto para vestir como usted manda y siemper usare tunica en su presencia y durante mi estancia en las capillas. 3.- Gracias a todos los que dieron piropos y lindos comentarios de mis dibujos, hago lo que puedo y me esfuerzo por aprender artes, que son mi pasion. 4.- Hare los dibujos que usetdes me pidan siempre y uando me den un modelo en que basarme, pro ejemplo que ropa quieren o como la quieren; lo demas lo hago yo con mcuho gusto. 5.- Es demasiado trabajo asi que no esperan que haga todos sus dibujos de un jalon, asi que ire opniendo uno por uno cada que pueda y los tenga listos. 6.- Si mi sire me prohibe dibujarles entonces tendranque esperar un poco mas, por que ordenes son ordenes, cierto sire? 7.- Ya no se que mas poner :carcajada:; oh! si....como poner imangenes.. Veran lo que tienes servidores deebn subir sus imagnes ahi y poner el vinculo de la imagen de una manera especial. en la parte superior de su editor de mensajes (dodne escribine las cosas que me dicen) ahi un boton que dice IMG! dandole clik ahi pareceran 1palabra cortas escritas entre corchetes asi ==>[img] despues dira url_de_la_imagen seguria de otra palabra corta entre corchetes y con una diagonal ! sustituyan la frase url_de_la_imange pro la url de su imagen subida a su servidor y cuando le den enviar aparecera su imagen: de lo contrario envien las imagenes a un servidor publico llamado www.imageshack.com y hagan el mismo procedimientoque les explique arriba. ya si de plano no pueden!!!!! me avisan y les doy un curso intensivo !!!u_u bueno en vista de que no se me olvida nada mas ya me voy! nova ______ "Somos más que vampiros. Somos el siguiente paso de la evolución Cainita. Dirigiremos a los demás si nos permiten hacerlo, o nos quedaremos solos si es necesario. Pero sobreviviremos" Tremere Vitae [img]http://www.lostdreams-shop.com/docs/LENA/Extras/022 |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia