Registrarse
Invitado
Ver perfil
norit
0
  • Usuario fuera de línea

Concurso

Enviado el 23-jun-2004, 18:41 h. (0) Citar
he he, se me ha pasado por la cabeza otro monstruo i no puedo evitar escribirlo, perdonad mi incontinencia:

Crepain de las tierras marrones

A simple vista parecen una simple nube inofensiva que vuela contra el viento, pero los horteras con lentillas, muy listos ellos, enseguida se dan cuenta del peligro. En realidad es una bandada de cuervos cagones, espías de Salfumán y una fuerza de ataque nada despreciable.

Sólo tienen un mote y un ataque especial, mirad qué fácil:
Mote: "mogollón de peña". Atacarles no sirve de nada, porque son tantos que siempre quedan demasiados para controlarlos. De todas maneras, si alguien quiere matarlos de uno en uno, tienen (por ser pequeños y volar y ir en grupo) una SPQLMNMD de 17. Lo mejor es esconderse o tirarles una bola de fuego, o probar con red-bull y un cazamariposas.
Ataque especial: "giñe unisónico". Suelen dar sólo una o dos pasadas por encima del objetivo y largarse, porque más que nada son espías, y porque una vez "vaciado el cargador" tienen que ir a buscar más materia digerible. Su ataque consiste en giñar al unísono, generando un ataque de área de dramáticas consecuencias. En un radio de diez metros entorno a un punto central (por eso es un radio) todo el mundo recibe un ataque con un bonus de +13. Si lo evitas es que has saltado lejos, o que lo has parado con el escudo como paraguas (estás que Théoden te regala otro), o que te has escondido bajo la barba del mago. Si fallas... bueno, estás como Peter de los cazafantasmas en el hotel, con el moquete, pero de mierda. Cualquier acción en la que influya para algo el aspecto (o el olor) recibe un -15 a la tirada, y, en el caso de personajes bajitos, como enanos o jovits, si el máster está graciosillo pueden correr peligro de ahogarse, si nadie les saca del montón. También se les puede hacer tirar por "torpe" para no resbalar, sobretodo si luchan, o que fallen los conjuros por falta de concentración.

Hale, salud!
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas