|
|
Concurso de Módulos de Changeling TdHEnviado el 22-mar-2006, 22:45 h. (0) CitarVamos a responder las dudas, Sen.
Puedes seguir el estilo de White Wolf o no. De igual manera que cada uno narra a su manera, escribe los modulos a la suya.
Por poder, estan permitidos, pero como he dicho, recordar sobre lo que se basa Changeling. La importancia que tienen los otros seres sobrenaturales es minima si la comparamos con los humanos.
Para nada es obligatorio, es solo opcional. La maquetacion puede influir a la hora de decidirme entre un modulo u otro, pero lo que realmente me importa es la historia.
Si asi lo desea, no veo ningun problema. Al reves, se agradecerá su ayuda y asi quedará reconocida.
Por mi parte no veo ningun problema para ello
No es molestia, en realidad dado que pense y escribi esto muerto de sueño temo que no haya quedado suficientemente claro.
Sin problemas, yo voy a premiar una aventura independientemente de quien o quienes esten tras su creación, solo teneis que dejarselo muy clarito a Kether en el mensaje. Aunque me temo que los libros del premio solo los enviaría a una dirección postal así como que yo me desentiendo de como repartis el premio.
Bueno, yo creo que Changeling es un juego excelente para regalar a quien sabe apreciarlo y más si ya se tiene un ejemplar, pero dado que tengo más libros de los que puedo desembarazarme sin problemas, seguro que podria llegarse a un apaño.
En castellano solo hay una edicion, la segunda edición de fondo negro con el dibujo de la vidriera. Espero que eso haya resuelto tus dudas, si tienes más, aquí estoy. ______ ¡Colabora con TdH comprando aquí! |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia