|
|
Concurso de Módulos de Changeling TdHEnviado el 22-mar-2006, 22:19 h. (0) CitarUn gran acontecimiento, sin duda Jefe Andrés.
Sólo tengo algunas dudas: - Exactamente, ¿tenemos que elaborar un módulo al estilo de los elaborados por White Wolf? Es decir, tomando de base, por ejemplo, el módulo de "Ojos Inmortales: La Caja De Juguetes", ¿tenemos que elaborar uno hecho única y exclusivamente por nosotros/as que sin seguir fielmente el orden de dicho módulo, tiene que tener una estructura parecida a esa? Recuerdo, como ayuda para todos/as los/as concursantes, la estructura del módulo "Ojos Inmortales: La Caja De Juguetes": - Libro Uno: Ciudad De Arco Iris > Capítulo Uno: Escenario > Capítulo Dos: Historia > Capítulo Tres: Geografía - Libro Dos: Dramatis Personae > Capítulo Cuatro: Nobles > Capítulo Cinco: Plebeyos > Capítulo Seis: Escenas - Apéndice - ¿Están permitidos los antagonistas (Vampiros, Hombres Lobo, Magos y demás)? - ¿Todo lo que no sea escritura (dibujos, maquetación y demás) es obligatorio para concursar (como sea así, no me presento, ¡es que llevo sin dibujar desde el colegio XDDDD!)? - El ganador o la ganadora, aparte de decidir qué proyecto retomarás, ¿también podrá colaborar contigo en ello? - ¿Los Jefes De Templo De Hecate nos daís permiso para utilizar el nombre de "Templo De Hecate" así como el papel que queramos darle, como elemento del módulo que creemos? Perdona las posibles molestias (es que a veces hasta que no me aclaran y repiten las cosas, no me entero bien P.D: ¡Muy importante! ¿Pueden presentarse más de una persona al concurso con un mismo trabajo? Lo digo porque me gustaría unirme a alguien (estoy hablando con Sirom y Sombrereroloco al respecto de esto) que se encargue sobre todo de la parte gráfica del módulo (insisto, ¡llevo sin dibujar desde el colegio!). Si eso no fuese posible, ¿podría entregar un módulo en el que los dibujos no los haya hecho yo? Por otra parte, yo ya tengo el Libro Básico De Changeling y además, el de "Edad Oscura: Hadas" no me interesa mucho en principio, con lo que no tendría problemas en repartir los premios, jeje. Lo último ya, tengo la edición de Changeling de Octubre 1998, ¿qué edición es esa? ¿la segunda? es sólo curiosidad... ______ "En el Mundo De Los Sentimientos Absolutos, existe un Sentimiento De Iluminación Rolera llamado Templo De Hecate. No lo busques, pues aparecerá cuando menos lo esperes..." |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia