|
|
Concurso de Módulos de Changeling TdHEnviado el 22-mar-2006, 21:13 h. (0) CitarBien bien, bien, creo que ya es hora de hacer un concurso de Changeling, más concreto de módulos también llamados aventuras. Seguid leyendo para saber más.
Veréis, no creo que se descubra mucho ahora si dijera que Changeling es uno de mis juegos favoritos (si no el que mas) y resulta estoy en una fase bastante banal de la vida en la que cualquier Gruñón debe tener cuidado. Eso y el hecho de que tengo algunos proyectos relacionados con Changeling parados desde hace años en espera de tiempos mejores en cuanto a tiempo para dedicárselo y no se si abandonarlos definitivamente o terminarlos y sacarlos a la luz, me hacen plantearme este concurso como manera de decidirme y para que generéis Glamour, cacho vagos :) Las bases son las siguientes: - Como digo, se trata de un concurso de módulos de Changeling, no me sirven relatos o ayudas (nuevas estirpes, reinos, sendas, etc.) salvo que vengan como apoyo para la aventura propiamente dicha. - Pueden participar en el concurso todo usuario registrado en la web hasta la fecha tope de entrega de aventuras participantes. - El modulo puede estar tan desarrollado como tú quieras especificando todas las escenas o por el contrario dejarlo mas en el aire describiendo las posibles opciones en la historia. Podéis acompañarlo de cualquier plano, dibujo o maquetación especial que os apetezca incluir. El tema es abierto, pero recordar que Changeling sobre todo trata de HUMANOS, sueños y sentimientos. Y no te preocupes por las reglas, lo que importa es la historia. - Los trabajos deben ser completamente originales y creados por el autor y no deben haber sido publicado en ninguna otra publicación tanto Web, como en papel o cualquier otro medio o ser idea o creación de otra persona. Las entradas al concurso que no cumplieran estas normas quedarían descalificadas del concurso. - El concurso puede quedar desierto si no hay suficientes entradas o si la calidad del material presentado a concurso no me parece de la calidad suficiente (sinceramente no creo que ocurra, pero hay que dejar cubierta esa posibilidad). - Aparte de la satisfacción personal, el ganador del concurso podrá determinar cual de mis proyectos abandonados (yo le informare de cuales son, su estado, etc.) retomaré y terminaré para publicarlo en la Web en una fecha determinada dentro de este año. - Y por si acaso eso no fuera suficiente premio :p, también le regalaré un ejemplar en castellano de Changeling 2 Edición en castellano y un ejemplar de Edad Oscura: Hada en castellano. Correría yo con los gastos de envío en caso de que el destinatario fuera de España, pero si el ganador es de Fuera de España, tendría que ser el ganador quien me pague a mí por adelantado los gastos de envío (sólo los gastos de envío, no así el valor de los libros) por paypal o como prefiera antes de poder enviárselo a su país (que uno es grump y tiene que pagar sus facturas). Es decir, yo corro con los gastos de envio si es dentro de España, pero es el ganador quien corre con ellos si es de fuera de España. Todos los libros están en perfecto estado e incluso forrados y en el caso del básico de Changeling está más que descatalogado. Sólo hay un único ganador y solo habrá premio para él, sorry. En caso de que el ganador incumpliera las condiciones, se concedería el premio al segundo clasificado. - El jurado estará formado por mí y solo por mí. Para evitar suspicacias, sobornos, etc. cuento con la colaboración del tecnocr... de mi buen amigo Kether ya que no quiero verme influido por quien sea el participante. Es a Kether en su cuenta administrador@templodehecate.com a quien debéis enviarle vuestras entradas al concurso enviándole un correo electrónico poniendo en el asunto: “Concurso Changeling” e incluyendo en el cuerpo del mensaje vuestros datos con el nick y el titulo de la aventura además de incluir en un fichero adjunto anónimo (es decir que no plantéis vuestro nombre en la portada) el modulo en si en el formato que os venga bien (preferiblemente Word, RTF o PDF). Kether me facilitará las entradas de manera anónima asignándolas un número para poder identificarlo junto con titulo. De entre esas entradas elegiré un único ganador junto a un segundo y tercero en caso de irregularidades con el primero. - Valorare la aventura en cuanto a originalidad (tema, personajes, historia, desenlace, etc.), presentación (ortografía, maquetación, ayudas aportadas, buen uso del castellano neutro, etc.) y el factor "Changeling", así pues esmeraros bien. Nota: el factor "Changeling" es una cualidad que todo buen aficionado a Changeling conoce y aplica a cuanto ve, escucha o lee que se adapta a Changeling y lo que supone y que el aficionado sólo puede explicar con "es muy Changeling" sin poder añadir más palabras que lo definan. - Los plazos del concurso son desde el día 1 de Abril de 2006 para comenzar a enviar las entradas hasta la medianoche del día 21 de Junio (Solsticio de Verano) como ultimo día para enviar la participación. El ganador será anunciado una semana después, el día 28 de Junio en que también subiré a la Web todas las entradas del concurso para disfrute y descarga de todo el mundo junto los reconocimientos adecuados. - La participación en el concurso supone la aceptación de todas y cada una de las bases del concurso. Eso es todo, suerte a todos los participantes y recordad: Keep Dreaming! Saludete, Andrés ______ ¡Colabora con TdH comprando aquí! |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia