Registrarse
Invitado
Ver perfil
Arokh - El Surrealista
0
  • Usuario fuera de línea

Novato a los 21

Enviado el 17-jun-2004, 19:23 h. (0) Citar
Hola buena gente, les digo el preludio primero: conosi los juegos de rol hace menos de 2 años y ya soy master de Vampiro (consegui el libro por internet, vivo en Bariloche, un pueblito con aires de grandeza donde es casi imposible conseguir hasta los dados) y un amigo me ofrecio empesar a jugar Changelins, sin saber mucho (incluso todabia no entiendo del todo la escencia del juego) ya me cree mi primer personaje, un Pooka con problemas para mantenerse callado y hacer todo tipo de comentarios ironicos o estupidos siempre que puede. (su parte animal es un raton de laboratorio, mas paresido a Pinky que a Cerebro...). si a esto le sumo que le puse (como se llamaba? es lo mismo que naturaleza pero creo que tiene otro nombre en Changelin, no?) Pandora y el defecto curioso (jajaja que nadie me diga que NO haga algo!!!). al terminar el personaje me encanto todas las cosas que podria llegar a hacer.... pero tengo un master que nunca antes habia dirigido y sus 3 o 4 jugadores nunca habiamos jugado Changelins y estamos lejos de ser jugadores profecionales de la interpretacion.
bueno, terminado el preludio (se me paso un poco) queria ver si me podrian dar algunos consejos basicos para jugar Changelin, ya que no es solo trabajo del narrador. mis dudas mas bien son... ¿que grandes cosas podria hacer con un Pooka? (es que me entusiasme mucho con el juego y como somos todos principiantes no avanza mucho...) bueno, en resumen, solo pido consejos para jugadores novatos, o tambien si hay alguna pagina donde ya esten escritos, deganme que voy...
Gracias...
PD: a mi pooka le puse 4 en compañero quimerico y 3 en tesoro, me darian alguna buena idea de que le puedo pedir al narrador por estos puntos?

- Cuando creas que todo esta perdido, no es el fin, es solo el principio - Arokh el Surrealista
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas