Registrarse
Invitado
Ver perfil
lucita
Moderador
  • Usuario fuera de línea

El racismo es lo de menos

Enviado el 16-mar-2006, 12:31 h. (0) Citar
Hombre yo que quieres que te diga, en cuanto a lo de la chirigota,lo mismo qu ela referencia a los daneses que imagino se referira a lo de la viñeta comica de ala, imagino, pues no estoy de acuerdo con el. No creo que se deba tomar para tanto y menos cuando no es algo exclusivo contra musulmanes, es decir, cuantas veces no se han hecho burlas acerca del cristianismo, del budismo...y ya no solo de religiones, sino por ejemplo, chistes; no veo porque los musulmanes van ser diferentes y menos ocn lo que ha pasado, es normal que la gente les tenga mania por no decir otras cosas. Creo que lo que no se puede hacer es defender a unos de unas burlas y tenr la cara de hacer oidos sordos cuando la burla va sirigida hacia otros por el simple hecho de que no se manifiestan violentamente o no ponen bombas ne los trenes, o no se estrellan contra edificios.

Con esto no quiero decir que este de acuerdo con que se debe de pasar una burla que ofende, simplemente que a pesar de que no esta bien, no esta bien para nadie no solo para los musulmanes, porque no se opina lo mismo del resto? acaso las ofensasa modo de burla si son validas para el resto? ofenden menos? no lo creo

______
"lo primero que se pierde cuando aparece un Sahajiya (Vidente de cronos) es la tranquilidad, seguida de otras cosas (las inhibiciones, la ropa, la cordura,...)" Mago la cruzada
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas